TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

miércoles, 19 de enero de 2011

MUNDIALITO - 4º de FINAL

Se jugaron los cuartos de final de las clases '99 y 2001 y las semifinales de la 2002.
En la '99, Santa Fe eliminó a Quilmes MDP por penales, Ateneo goleó a Boca por 4 a 0, Brown no dejó dudas ante Kimberley y le ganó por 2 a 0 y Colón, el candidato de todos goleó a Castelar por 3 a 0. Hoy a las 9 de la mañana se estarán jugando las semifinales en cancha de Al Ver Verás. Colón vs Ateneo y Alte. Brown vs Santa Fe buscaran el pasaje a la final que se disputará a las 18hs de hoy si el tiempo lo permite.
En la clase 2001 Alvarado le ganó 4 a 1 a Sudamérica, Boca eliminó por penales a Kimberley luego de empatar 0 a 0, Quilmes dio la sorprersa y dejó en el camino a Banfield (campeón Marplatense) al vencerlo en una vibrante definición por penales. El otro clasificado es Villa Elvira de La Plata que logró una victoria estupenda por 2 a 0 frente a San Lorenzo de Mar del Plata. Las semifinales serán. Alvarado vs Villa Elvira y Boca vs Quilmes.
En la clase 2002, Kimberley le ganó a Cadetes por 3 a 0 y Boca fue letal ante Argentimos y lo goleó por 6 a 1. Esta final será apasionante.



El primer gol de Alvarado 2001 en los pies de su número "9" Brandon. Gran triunfo del "torito"


La 2002 de Boca jugó un partidazo y goleó a Argentinos por 6 a 1



Ateneo de La Plata fue contundente y con gran juego en equipo goleó a Boca por 4 a 0.



El golazo de la tarde, el que definió el partido. El "9" de Brown elimina al arquero y marca el segundo frente a Kimberley.




Festejo de Boca 2001 que le ganó en los penales a Kimberley