TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

lunes, 13 de junio de 2011

FÚTBOL INFANTIL


Se vivió una jornada con grandes partidos en predécimas. Por ejemplo, el empate 3 a 3, cambiante, emotivo entre Boca y Aldosivi. Realmente un partido emocionante. También Talleres vs Islas Malvinas en 2002 fue lindo. Festejaron finalmente los chicos de Talleres arrojándose al barro, todos juntos ante el aplauso y la risa de la gran cantidad de público presente (foto).
Alvarado y Mar del Plata 2002, en la cancha del "decano" fue espectacular. Arrancó ganando el Atlético y el "torito" lo empató. Para admirar, la gambeta y el empuje del número 10 de Alvarado. Un jugador que va a dar que hablar. El festejo del nene de MDP, colgándose del alambrado emocionó a más de uno.
Peñarol 2001, logró su primera victoria al superar a Nación por 2 a 1. Así logró salir del último lugar.
En 2001, Argentinos del Sud se adueñó de la punta al ganarle a Libertad 3 a 0 como visitante en un partido en que los chicos de ambos equipos dejaron todo.
Para destacar el trabajo desde abajo de San José. La 2003 está segunda, la 2000, una maquinita, le ganó a Banfield y se adueñó de la punta en su zona y la 2002 que ganó 3 a 0 ya se ubica en tercer lugar.
Alvarado por su parte ya está en la segunda posición en las clases 2003 y 2002.
Once Unidos 2000 volvió a ganar, ya recuperó el nivel excelente de siempre y se acerca a los punteros.
Boca y Kimberley están primeros en todas las divisiones. Boca 2000, tricampeón de la liga sigue ganando y superó a Aldosivi por 2 a 0. También la 2001 y 2002 se llevaron la victoria en partidos muy cerrados.
La nota triste de la tarde sucedió en los partidos entre Unión y Racing donde una persona del público agredió, sin motivo alguno, al árbitro suspendiéndose la jornada automáticamente. Esperemos, por el bien de los chicos, que no se vuelva a repetir. Esto es un juego, una diversión, simplemente eso. Basta de violencia !!!. Todos los domingos, en cada cancha, nuestros hijos se están divirtiendo. Basta !!!...empecemos por dejar a los árbitros hacer su trabajo, sin gritos amenazantes, sin insultos, sin violencia. Pensemos que ahí adentro, en la cancha, hay pequeños que tienen que salir con una sonrisa. BASTA !!!