TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

lunes, 17 de octubre de 2011

ORGANIZADO POR EMILIANO TORRESANI

Se realizó en el predio de Villa Marista el primer Evento Mano a Mano TodoArqueros COPA NUESTRO, que reunió
arqueros marplatenses en ésta nueva modalidad de competencia para arqueros de Fútbol.

Desde la categoría 2003 hasta primera, los arqueros compitieron uno contra uno y dos contra dos, en partidos que tuvieron dos minutos de duración y en los que cada arquero tenía un mínimo de 10 acciones de ataque.
Cada categoría tuvo un campeón y el club con más arqueros ganadores recibió el premio para clubes, en éste primer campeonato el Campeón de Clubes fue River Plate.
El Evento tuvo, entre otras cosas, la participación del Director de la Fundación Volver a Empezar, Oscar Otero. Conferencista internacional, Otero se formó bajo la directa supervisión del Lic. Bernardo Stamateas, con quien se capacitó en el área de la salud emocional, sexual y psicológica de las personas.
Directivos del EMDeR estuvieron presentes en la apertura del evento. También participaron Pablo Campodónico y José Luis Martinez Gullota, quienes compartieron durante la tarde la competencia y fueron parte de la entrega de premios y del cierre musical del evento, que estuvo a cargo de Juan Báez.
El Mano a Mano TodoArqueros se ha instalado entre las actividades deportivas de la ciudad y pronto se realizará una competencia provincial.