TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

sábado, 5 de mayo de 2012

FUTBOL LOCAL - 4ta FECHA


Emotivo, vibrante, intenso....tuvo de todo el clásico del fútbol local entre Juventud Unida de Batán y Chapadmalal. Casi 500 personas colmaron las instalaciones de la cancha de Mar del Plata. El festejo fue para "Chapa", que con autoridad y experiencia los superó claramente por 2 a 0, incluso erro dos penales. Juventud Unida hizo lo que pudo apoyado por una gran cantidad de gente (ahí ganaron los de Batán) que lo alentó los 90 minutos. Pudo descontar mediante un penal que Vecchiarelli le atajó a Isaias Jara. Con el silbato final la locura se trasladó al vestuario de Chapadmalal que fue una fiesta.
Para destacar el comportamiento del público en general que sólo se dedicó a alentar a sus equipos. Volvió el fútbol local con este clásico, volvió la fiesta.
Otro que festejó y se afianza cada vez más fue Alvarado, que perdía 3 a 2 faltando 3 minutos y lo dio vuelta con fútbol y garra. El "torito" le ganó a Quilmes 4 a 3 en un partidazo y es el único puntero de la zona "A"
AMPLIAREMOS.

RESULTADOS ZONA "A"
Alvarado 4 Quilmes 3 - Mitre 1 San Isidro 3 - Peñarol 2 Libertad 0 - Once Unidos 2 Al Ver Verás 1 - Independiente 0 Kimberley 2 - Círculo 1 Mar del Plata 4 - El Cañón 1 Nación 0.

RESULTADOS ZONA "B"
Banfield 1 San Lorenzo 1 - Urquiza 1 River 1 - Racing 1 Talleres 0 - Almagro Florida 2 San José 2 - Norte 5 Argentinos del Sud 2 - Unión 4 Cadetes 0 - Juventud Unida de Batán 0 Chapadmalal 2.

INTERZONAL: Islas Malvinas 4 Boca Jrs. 0






























Fotos Diego Berrutti y Mariano Brandan