TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

sábado, 15 de septiembre de 2012

FUTBOL LOCAL 2ª FECHA CLAUSURA


TRISTE JORNADA

La jornada del fútbol local se vio empañada por el juego brusco. Expulsados en varias canchas, patadas, golpes, codazos. El mayor susto fue en cancha de Quilmes donde Alejandro Portillo recibió un codazo y sufrió un corte y fractura de tabique. El susto fue enorme y el partido se paró al instante. Para destacar lo de Paglione, dirigente de Quilmes, que se preocupó por la salud del chico de Círculo e hizo entrar a la ambulancia inmediatamente. El partido siguió y las expulsiones también.
En cancha de San Lorenzo, Agustín Soria sufrió fractura de peroné en el partido entre el local y Urquiza. El chico piso mal y el peso de su cuerpo le provocó la fractura.
Muchachos, son colegas y el día de mañana pueden ser compañeros. Hay que bajar un cambio, jugar al fútbol y no dramatizar. Disfruten del juego más hermoso del fútbol.

RESULTADOS:

Banfield 1 islas Malvinas 2 - Mitre 2 Racing 1 - Argentinos del Sud 0 Alvarado 0 - Al Ver Verás 2 Boca 0 - San Isidro 1 River 0 - San Lorenzo 1 Urquiza 1 - Once Unidos 1 Peñarol 2 - Norte 1 Almagro Florida 1 - Kimberley 2 Libertad 0 - Juventud Unida de Batán 1 Independiente 1 - Cadetes 0 Mar del Plata 0 - Quilmes 0 Círculo 1 - Talleres 1 Unión 0 - Chapadmalal 1 San José 1 y Nación 2 El Cañón 0.