TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

lunes, 19 de septiembre de 2011

TENES QUE ESTAR AHI !!!


El equipo de TodoArqueros.com y el CEPAF TodoArqueros organizarán el evento más grande que se haya hecho para arqueros en Mar del Plata.
Realizarán una competencia de uno contra uno y dos contra dos, con el objetivo de juntar a todos los arqueros de la Liga, en su totalidad.
Ésta competencia llamada Mano a Mano TodoArqueros pondrá en disputa la Copa NUESTRO para el campeón de cada categoría, desde 2003 a Primera División.
El Club que tenga más arqueros campeones, recibirá el premio como Campeón de Clubes NUESTRO.
Este evento se realizará en Villa Marista, el 21 de septiembre, de 9 a 18 hs. Todos los arqueros inscriptos recibirán un certificado de participación en el evento y habrá espectaculares premios para los campeones. Además de varias sorpresas durante el evento.
Para la apertura del evento estará presente el Director de la Fundación Volver a Empezar, el señor Oscar Otero. quien abrirá el evento con un mensaje para todos los presentes. Conferencista internacional, Otero se formó bajo la directa supervisión del Lic. Bernardo Stamateas, con quien se capacitó en el área de la salud emocional, sexual y psicológica de las personas.
El objetivo final es conseguir que todos estén inscriptos al evento, y todo lo que se recaude por medio de la inscripción y por la venta de una módica entrada al predio para los espectadores, será destinado a la operación de Milagros Sequeira, una nena marplatense que se vio sometida a una costosísima operación por una escoliosis evolutiva. Gracias a Dios, la operación se realizó con un éxito total, pero con el compromiso de la familia para afrontar la deuda generada por la intervención.
Nuestro objetivo es aportar desde el evento Mano a Mano TodoArqueros una parte del valor.
La inscripción será realizada desde los clubes, a quienes se les entregarán las planillas a completar para cada arquero.
Esperamos a toda la familia del deporte marplatense en este evento solidario.
Para más información, comunicarse al 626-5331 o al 155-925646, también pueden hacerlo enviando un correo electrónico a cepaf@todoarqueros.com