TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

sábado, 3 de abril de 2010

TORNEO "A. COALLA" DE FUTBOL INFANTIL

Una tarde inolvidable se vivió en la villa del Club Kimberley en la definición del torneo "Alberto Coalla" 2010. A pesar del clima cambiante, llovía, salía el sol,...los chicos la pasaron bárbaro y todos se llevaron su medalla. Del primero al cuarto puesto recibieron premio.
Matías Barreiro, clase '97 de Atlético Mar del Plata y Matías Godoy, clase '99 de Sudamérica de Miramar resultaron los mejores jugadores del torneo y fueron premiados con un hermoso trofeo. Mucha gente disfrutó de la tarde a puro fútbol y a puro mate claro !!!

Alvarado 2002 (foto) le ganó a Racing 1 a 0 y festejó. Tercero quedó Mitre que le ganó 6 a 0 a San Lorenzo.
La 2001 de Alvarado venció en la final a San José 2 a 1. Banfield le ganó a Al Ver Verás 1 a 0 y quedó tercero.
Alvarado clase 2000 levanta el trofeo y da la vuelta luego de ganarle a Racing 1 a 0. Tercero entró Al Ver Verás que superó a Kimberley 2 a 0.
Sudamérica '99 volvió a festejar al vencer a Kimberley 3 a 1 en la final. Libertad le ganó 2 a 0 a Alvarado y subió al tercer lugar.
Banfield '98 se consagró campeón del torneo al ganarle a San José 1 a 0. Tercero quedó Kimberley que le ganó a Unión 3 a 2.
Mitre '97 en un partidazo logró ganarle a Kimberley 2 a 1 y así festejó (foto). Mar del Plata goleó 5 a 0 a Los Patos y culminó en tercer lugar.
Racing '96 festejó con todo este título luego de vencer a Alvarado en los penales por 5 a 4. El partido finalizó 0 a 0. Tercero fue Mitre que le ganó a Talleres 2 a 1.
La copa de la clase '95 quedó en poder de Banfield. El equipo del Puerto le ganó la final a Mitre 2 a 0. Quedó en tercer lugar Kimberley que le ganó en definición por penales a Unión 2 a 1. El partido había terminado 0 a 0.

Este lunes todas las fotos de las finales
Fotos: Diego Berrutti - diegoariel2033@hotmail.com