TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

viernes, 13 de agosto de 2010

FUTBOL - TORNEO ARGENTINO "B"

Alvarado podría comenzar el 12 de Septiembre
El Consejo Federal del Fútbol de la AFA sorterá el miércoles 18 de agosto, desde las 16 hs. el fixture del Torneo Argentino B 2010/11. En este campeonato , que comenzará el 5 de Septiembre, participarán 48 equipos, divididos en 7 grupos: seis grupos de siete equipos y uno de seis.
Alvarado integra la Zona 2 junto a Grupo Universitario e Independiente, ambos de Tandil, Racing y Ferrocarril Sud, equipos de Olavarría, Liniers y Bella Vista, los dos de Bahía Blanca. Por esto, se presume que la primera fecha Alvarado tendría "fecha libre" para que se disputen los partidos entre los equipos de la misma ciudad en la primer fecha y Alvarado debutaría recién el 12 de Septiembre.
El plantel se encuentra concentrado desde el pasado lunes en el Hotel 2 del Complejo Chapadmalal, donde se realizan entrenamientos en doble y triple turno.
Los jugadores que están concentrados, hasta el momento, son:
ARQUEROS: Hernán Álvarez, Ignacio Chiappa, Leandro Evangelisti y Juan Ignacio Mendonça.
DEFENSORES: Adrián Arévalo, Mauro Castro, Nicolás Colaneri, Luis Gómez, Facundo Lagrimal, Guillermo López Geada, Diego Santa Cruz y Leonardo Tambussi.
MEDIOCAMPISTAS: Roberto Alderete, Gabriel Christovao, Juan Fittipaldi, Junior Ischia, Diego Minor, Diego Napolitano, Sebastián Fernández, Federico Jiménez, Fernando Valderrama y Juan Pablo Yabrón.
DELANTEROS: Camilo Arce, Joao Asprilla, Jonatan Cayumán, Juan Sosa, Daniel Villalba y Darío Villán.