TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

lunes, 2 de agosto de 2010

QUILMES . TNA

Quilmes ya tiene casi listo el plantel para la temporada 2010/2011. Siguen Esteban Lòpez, Peralta, Capitanich y Piñero. Llegaron Nicolàs Ferreyra, Gregorio Eseverri, Mario Sepùlveda y Josè Alessio. Sólo falta confirmar el extranjero. El equipo de Maffei (serà el técnico esta temporada) es firme candidato a ascender.

ACREDITACIONES DE PRENSA

Se recuerda a todos los medios que las solicitudes de acreditación, para cubrir la temporada 2010-2011 del Torneo Nacional de Ascenso, se recibiran a partir de hoy y hasta el viernes 27 del corriente mes inclusive, siendo esta la fecha tope de recepción de las mismas.
La cantidad de acreditaciones a entregar para la temporada estará delimitada por las reglamentadas en la Asociación de Clubes, razón por la cual se tomara en cuenta el tipo de cobertura que realiza cada solicitante y se distribuiran de la siguiente manera y sin excepción:
Transmisiones radiales en vivo: 5 credenciales
Radios: 1 Credencial
Medios gráficos: 2 credenciales
Sitios web: 2 credenciales
TV: 3 credenciales
Las cantidades expresadas son las máximas por tipo de medio, la cantidad a entregar sera considerada por la comisión directiva del Club Atlético Quilmes y se informará a cada interesado oportunamente.

Foto Diego Berrutti