TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

lunes, 13 de diciembre de 2010

FUTBOL INFANTIL . 8ª fecha . FASE FINAL


Los chicos de la '97 de Kimberley dejaron bien en claro por qué son los campeones y volvieron a dar la vuelta olímpica. Vencieron a Círculo Deportivo por 2 a 0 y le sacaron 5 puntos de ventaja a Quilmes.


Los "piojos" de San José clase 2001 se llevaron el torneo promocional ganando todos los partidos. Este domingo siguieron festejando al vencer a San Lorenzo por 4 a 0. Con 24 pts, superan a Al Ver Verás, que tiene 17.

La '96 de River tenía que sumar un punto para festejar, pero Mar del Plata le quitó el invicto y se puso a 3 puntos del "millo". River, empatando el próximo domingo es campeón.


Cadetes llegaba dos puntos arriba. El partido era parejo, empataban 1 a 1. Pero en la última jugada, de un corner, Kimberley consiguió lo que buscó todo el partido. El triunfo los pone al tope de la tabla. Ganando el domingo es campeón. Los chicos de Cadetes, de gran campaña, hicieron todo lo posible. Igual el torneo está abierto. Se define en la última fecha. Será de Kimberley ?, se lo llevará Cadetes ?...hay que esperar una semanita más. Apasionante.

El campeonato en la clase '99 está tremendo. Boca le ganó el clásico a River por 2 a 1 y Sudamérica a Quilmes 1 a 0. De esta manera y al perder Independiente con Los Patos por 2 a 1, las cosas quedaron así: Boca 16 puntos, Sudamérica también 16 pero con menos diferencia de gol, Los Patos e Independiente 14. La última fecha será inolvidable.

Cadetes con 21 puntos es el campeón de la clase '94. Este domingo, ya más tranquilo, cayó con Kimberley 3 a 1. Boca, Los Patos y Kimberley pelean con 14 puntos por el segundo puesto.
FOTO gentileza: www.dearcoaarcomdp.blogspot.com

Que más se puede decir de este equipo. Los chicos de Boca 2000 ganaron los tres campeonatos que jugaron en la Liga Marplatense (2008, 2009 y 2010). Además llegaron a su octavo título en tres años. Tienen 2 copas Challenguer, un Mundialito...etc....etc...etc...No paran !!!

Perfecto, inovidable y hermoso el fútbol que juegan estos chicos. Con puntaje ideal se quedaron con el torneo 2 fechas antes de que termine. Los chicos llegaron a 24 puntos en la fase final superando a Kimberley (14 pts).