TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

martes, 21 de diciembre de 2010

MAS CAMPEONES !!!


Quilmes en un partido agónico logró vencer a Unión en el final del partido por 3 a 2 y asi se consagró campeón en 5ta división. Los goles los marcaron Matías Molfese en dos oportunidades y Emanuel Penissi.
El plantel del "cervecero" está compuesto por: Almeida Pedro, Esmoris Eric, Segura Martín, Trubiano Gonzálo, Zumpano Francisco, Gorriti Emiliano, Retrivi Franco, Tarabini Ezequiel, Mendiola Hernán, Jaureguiberry Agustín, Galvan Mariano, Molfese Matías, Molfese Nicolás, Estrada Erik, Pousen Ivan, Penissi Emanuel, Ontivero Lucas, Soler German, Gilardi Santiago, Aguirre Facundo, Iurato Mauro y Fernández Matías. DT: Claudio Rodríguez.

Las principales posiciones fueron las siguientes: Quilmes (campeón) 23 pts, Cadetes (segundo) 21 pts y Unión tercero con 19 pts.




La 5ta de San Lorenzo se quedó con el torneo Promocional al golear a Huracán por 6 a 0. Los chicos a pesar de que no ingresaron a la zona campeonato, tuvieron su premio y dieron la vuelta olímpica todos con el gorrito de Papá Noel. Felices Fiestas y felicitaciones.
Al Ver Verás que también ganó quedó segundo. Banfield finalizó tercero.

Plantel de la 5ta de San Lorenzo. Equipazooo!!!

Gracias a Martín (fotos de Quilmes) y a Osvaldo (Fotos San Lorenzo)