TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

jueves, 31 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA DE EMOCIONES

Nuevamente los chicos de Kimberley 2002 se dieron el gusto de festejar otro campeonato. Recordemos que habían ganado la liga pasada y el Mundialito de este año. Estan imparables !!!

River 2003 le sacó 3 puntos de ventaja a Independiente a falta de una fecha. De esta manera ya es el campeón porque le ganó el partido entre si al "rojo" por 2 a 0 y es inalcanzable. felicitaciones !!!

Al Ver Verás '99 con sólo sacar un punto de los 6 en juego será el campeón del torneo "Dignidad".

Los chicos de la '98 de River luchan todos los años para festejar un título. Este año se les puede dar. El domingo enfrentan a Aldosivi que viene 2 puntos abajo. Con el empate festeja. Aldosivi está obligado a ganarle al "millo". Será un partido espectacular.

Independiente '95 depende de si mismo para festejar y dar la vuelta. Si vence a Argentinos del Sud el domingo en su cancha se quedará con la "Copa Challenger".

Tienen todos los títulos que se juegan. Sólo le falta la Challenger. Si gana el domingo suma su décimo título.

La '99 de Independiente sacó una ventaja casi definitoria al ganarle a su perseguidor Boca por 3 a 2. Llevan los mismos puntos, pero el partido entre si es fundamental para definir. Si gana se asegura la vuelta olímpica.

Otro equipo que siempre está en la pelea es la 2000 de Alvarado. El "torito" puede volver a festejar este fin de semana.

Boca 2002 enfrenta a Cadetes en la última fecha. Si gana festejará su primer título. Independiente llega a 2 puntos y juega con Argentino que tiene 12. Apasionante definición.