TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

jueves, 14 de abril de 2011

FUTBOL - ARG "B"

Tambussi y Arce luchan por el balón en el entrenamiento de esta tarde en el Centro Gallego

Esta tarde el plantel de Alvarado entrenó en el Centro Gallegos (fotos) pensando en el partido del domingo contra Liniers de Bahía Blanca.
Para la fecha que iniciara el cuadrangular, Tenaglia contará con los regresos de Juan Sosa, Leonado Tambussi y Diego Flamenco quienes no participaron del último encuentro. La única baja que sufrirá será la de Sebastián Fernández quien llego a su 5ta amarilla el pasado sábado. Además, Joao Asprilla mejora diariamente de su lesión y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Ayer por la tarde se realizaron las designaciones de los árbitros y se establecieron los días y horarios de los partidos. Alvarado recibirá a Liniers el domingo 17 de abril a las 16 horas. El cotejo será arbitrado por Daniel Asenjo de San Nicolás, al igual que sus asistentes, Ricardo Sena y German Pedrazzoli. También se confirmó en mismo día y horario el partido de Deportivo Roca vs. Boca con terna de Santa Rosa encabezada por Paolo Macchi.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS: Viernes de 17 a 20 hs - Sábado de 12 a 18 hs. Entradas generales y para socios con carnet y cuota del mes de abril al día.