En una tarde de pleno sol, se definieron los campeones del torneo "El Dragón Verde" que organiza el Club Atlético Kimberley.
En la clase 2003, Kimberley y Los Patos igualaron 2 a 2. Matías Soule anotó los dos goles del "dragón" e Imanol Giménez convirtió los dos del equipo de Balcarce. En los penales, con el último penal anotado por Felipe Naddeo, Los Patos se quedó con el torneo y los chiquitos festejaron junto a sus papis.
En la 2002, Kimberley demostró una vez más un juego en equipo admirable y dio la vuelta al vencer a Cadetes por 2 a 1. Los goles los marcaron Francisco desde 25 metros y Mijael Leiva para Kimberley. Descontó con un hermoso tiro libre Justo Fernández.
En 2001, también festejó Kimberley frente a Cadetes. El partido terminó igualado 0 a 0 y en los penales el "verde" fue más efectivo y se consagró campeón.
En 2000, Aldosivi y Quilmes igualaron 0 a 0, pero en la definición por penales, el "tiburón" no falló y con el último marcado por Matías se desahogó y festejó como nunca. Una fiesta !!!
En la clase '99, que fue la única que se jugó en cancha de once, Quilmes venció a Independiente 1 a 0 con gol de Martín Montenegro a los 2 minutos del partido y desató una gran fiesta en la cancha y en los vestuarios.