TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

sábado, 9 de abril de 2011

Fútbol Infantil

En una tarde de pleno sol, se definieron los campeones del torneo "El Dragón Verde" que organiza el Club Atlético Kimberley.
En la clase 2003, Kimberley y Los Patos igualaron 2 a 2. Matías Soule anotó los dos goles del "dragón" e Imanol Giménez convirtió los dos del equipo de Balcarce. En los penales, con el último penal anotado por Felipe Naddeo, Los Patos se quedó con el torneo y los chiquitos festejaron junto a sus papis.
En la 2002, Kimberley demostró una vez más un juego en equipo admirable y dio la vuelta al vencer a Cadetes por 2 a 1. Los goles los marcaron Francisco desde 25 metros y Mijael Leiva para Kimberley. Descontó con un hermoso tiro libre Justo Fernández.
En 2001, también festejó Kimberley frente a Cadetes. El partido terminó igualado 0 a 0 y en los penales el "verde" fue más efectivo y se consagró campeón.
En 2000, Aldosivi y Quilmes igualaron 0 a 0, pero en la definición por penales, el "tiburón" no falló y con el último marcado por Matías se desahogó y festejó como nunca. Una fiesta !!!
En la clase '99, que fue la única que se jugó en cancha de once, Quilmes venció a Independiente 1 a 0 con gol de Martín Montenegro a los 2 minutos del partido y desató una gran fiesta en la cancha y en los vestuarios.

EN MOMENTOS MAS NOTAS Y FOTOS DE LA FIESTA