TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

domingo, 1 de abril de 2012

TODOS LOS CAMPEONES


Esta tarde finalizó la 4ta Copa Challenger. Kimberley se quedó con el trofeo por primera vez en la Challenger "A". El "Dragón sacó una buena diferencia y además se consagró en cuatro divisiones.
En la Challenger "B", San José emocionó a todos y festejó a lo grande el título. El año próximo jugará la Challenger "A". El trabajo que viene realizando hace varios años en inferiores dio sus frutos esta tarde. También fue campeón en cuatro divisiones. Espectacular.
La fiesta de premiación se realizó con una estupenda organización en el Club Once Unidos. Más de 1000 personas se hicieron presente y todos se fueron con una sonrisa. Se hizo entrega de las copas para los campeones y subcampeones y todos los chicos recibieron una hermosa medalla.

EN LA REVISTA DE ABRIL TODAS LAS FOTOS DE LOS CAMPEONES. EL 17 DE ABRIL EN LOS KIOSCOS.

Los campeones por división fueron los siguientes: Challenguer "A": Kimberley '96, Boca '97, Kimberley '98, Kimberley '99, Boca 2000, River 2001, Kimberley 2002, River 2003 y Cadetes 2004. Challenger "B": Unión '96, Deportivo Norte '97, San José '98, Libertad '99, Once Unidos 2000, San José 2001, San José 2002, San José 2003 y Talleres 2004.


 La hinchada de San José fue la más ruidosa junto a la de Boca.


 Los trofeos y medallas. Un lujo de la organización.











































 Carlos Blanco de Rompiendo Redes entrevista a Carlos Soria de Argentinos, Cholin Cuesta de Boca y Claudio Gianes de San José, varios de los organizadores del torneo.


Todo San José posa con la Copa.


 Carlos Soria estuvo estupendo.

 Matías Blanco, integrante de Rompiendo Redes.