TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

sábado, 20 de noviembre de 2010

BASQUET - TNA

El equipo “cervecero” cumplió con la lógica al vencer a Gimnasia de Villa del Parque por un lapidario 82 a 64 y ratificó además su dureza en el Estadio de Once Unidos, escenario en el que aún no conoció la derrota. Fue en el marco de la quinta fecha de la zona sur.

No hubo partido desde el inicio. Las diferencias entre Quilmes y Gimnasia de Villa del Parque fueron notorias, pero hay que cristalizarla en la cancha y eso hizo el “cervecero”. No le dio vida a la visita en ningún momento, lo aplastó en el primer parcial por 25 a 23 y esa ventaja ya le permitió manejar el juego a su antojo. Con la mano caliente de Esteban López (16 en la primera mitad), supo estirar la ventaja en el segundo chico y se fueron a los vestuarios con una cómoda diferencia de puntos: 48-28.

El conjunto de Daniel Maffei pareció quedarse en el vestuario y el “lobo” no dejó pasar la oportunidad de, inmerecidamente, acortar la distancia con un parcial de 9-0 y dejar el partido a 11 (48-37). Pero fue cuestión que el “loro” pidiera un tiempo muerto, les “lavara” la cabeza a sus jugadores para que todo volviera a la normalidad. Si bien no pudo llevar de nuevo la ventaja a 20, se fue al último descanso 14 puntos arriba (61-47) que, por lo mostrado por la visita parecía indescontable.

Igual Gimnasia intentó, pero cuando lo quiso plasmar, Mario Sepúlveda empez

ó a jugar su “torneo de triples”, metió tres seguidos y definió el partido. Lo que quedaba del juego estuvo de más, la diferencia se mantuvo entre 15 y 20 puntos de diferencia, Maffei rotó el banco y llegó con tranquilidad a la chicharra final que decretó la victoria “tricolor” por 82 a 64.

Síntesis:


Quilmes (82): Dragan Capitanich 5, Esteban López 17, Gregorio Eseverri 4, José Alessio 2 y Harold Arceneaux 10 (FI) Facundo Piñero 2, Nicolás Ferreyra 14, Leonardo Peralta 7 y Mario Sepúlveda 19, Maximiliano Iturrioz 0, Tayavek Gallizi 2, Federico Aldama 0. DT: Daniel Maffei

Gimnasia y Esgrima VP (64): Sebastián Festa 5, Erbel De Pietro 11, Daniel Chaher 8, Marko Zonic 7 y Kevin Hernández 11 (FI) Sebastián Pardal 7, Juan Pablo Zilla 10, Tomás Gianelli 3, Sebastián Fonseca 0, Leandro Podestá 2. DT: Horacio Alfredo Pacheco

Parciales: 25-13, 48-28 (23-15) y 61-47 (13-19) y 82-64 (21-17)

Arbitros: Alejandro Trias y Diego Aguilar

Estadio: Once Unidos de Mar del Plata

LA GENTE LLENO EL ONCE UNIDOS

El estadio de Once Unidos se vistió de fiesta. Más de 2000 almas coparon las tribunas y armaron un show. La gente del "cervecero" sigue demostrando su apoyo en todo momento.











FOTOS. DIEGO BERRUTTI
Info del partido: www.deportemarplatense.com.ar