TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

martes, 2 de noviembre de 2010

INDEPENDIENTE DE GIRA


Las clases '96, '97, '98 y '99 viajaron esta mañana a Capital a jugar con los chicos de Velez Sarfield que participan en el torneo metropolitano de A.F.A. Los niños disfrutaron de una jornada soleada en el predio de Velez y se dieron el gusto de jugar contra los equipos de una institución de lujo.
Las clase '96, '97 y '98 perdieron 3 a 0. Pero la nota la dio la clase '99 que le gano al "fortín" por 3 a 1 en un partido vibrante que jamás olvidarán, tanto los chicos como los papás que viajaron.
De entrada el "rojo" marplatense se adelantó en el resultado. Desbordó Bautista Gende, colocó un centro impecable, Máximo Gelos enganchó y definió cruzado de derecha, 1 a 0 ante la sorpresa de los presentes.
Pero Velez es un grande y se fue con todo sobre el arco defendido por Octavio Salas, que siempre respondió con seguridad a pesar del empate sobre el final del primer tiempo. 1 a 1.
En el segundo tiempo, Velez atacó siempre, pero no pudo aumentar. Tuvo una clara pero Gonzalo Carbajo tapó de manera sensacional. Fue la última del equipo local, porque después fue todo de Independiente. A los '20, el "fortín" jugó mal al offside y se fue sólo Facundo Tagle que definió bárbaro de emboquillada tras un gran pase de Juanse Laquidain, el conductor del equipo. 2 a 1 y mayor sorpresa.
Pero más sorpresa aún, fue cuando llegó la joyita de la tarde. Agustín Rojas quedó mano a mano con el arquero y la empaló perfecta por sobre la cabeza del "uno" ante el aplauso de todos. 3 a 1, festejo lindo de los chicos y regreso a Mar del Plata. La tarde había sido inolvidable.