TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

lunes, 15 de noviembre de 2010

FUTBOL INFANTIL . 2ª Y 3ª fecha . FASE FINAL


La clase '95 de Alvarado le ganó el domingo a Cadetes 2 a 1 y empató el sábado el clásico con Aldosivi 2 a 2 en un partido espectacular por lo emotivo. Los chicos suman 4 puntos y están a 3 del puntero Kimberley.

La clase '99 de Los Patos tuvo un sábado inolvidable al golear a Libertad 4 a 1. Los chicos de Balcarce empataron el domingo con Boca 0 a 0 en cancha de Argentinos y están segundos con 5 puntos. Quilmes manda con 7. Esta categoría va a ser una de las mas parejas.

Se llama Axel Stio, le dicen "el bata" y es un fenómeno en el arco de Los Patos 2000. sacó pelotas imposibles contra Boca el domingo a pesar de la derrota 2 a 0. Dejenló volar !!! arqueraaaaaazo !!!

Boquita 2000 le ganó a Banfield 2 a 1 y a Los Patos 2 a 0 y está puntero sólo con 9 pts seguido por Cadetes 7. Los chicos quieren conseguir el tricampeonato en la Liga. Van por más !!!. En la foto Mateo Pastorini festeja el primero frente a Los Patos. Cristian hizo el segundo.

Boca y Los Patos empataron 0 a 0 en la '99 en un partido no tan bueno. Los dos tienen 5 puntos y estan segundos detrás de Quilmes.

Lindo partido protagonizaron Los Patos y Boca en clase 2001. Luis María Ponce abrió el marcador para los de Balcarce en la primera etapa y Mauro Torres empató para Boca en el segundo tiempo con un golazo.

Boca fue claro y contundente y superó a Libertad 2 a 0 en clase '97. Los chicos suman 7 puntos y marchan primeros en el promocional junto a Unión y San José. Libertad y Argentinos del Sud los siguen de cerca.

Cadetes 2002 es un canto al fútbol. Los pequeños ganaron los tres partidos y son punteros . El sábado superaron a Mitre 2 a 1 y el domingo a Alvarado 1 a 0. Boca también ganó sus tres partidos y en poco tiempo se enfrentan. Será un partidazo. Kimberley que perdió sus primeros 2 pts en el torneo quedó segundo con 7.

Quilmes '99 se dio un gustazo al vencer a Independiente por 1 a 0 este domingo. De esta manera quedaron en la punta en soledad con 7 unidades.

Cadetes '96 le ganó a Alvarado en un partido que dejó 4 expulsados en el conjunto de Mataderos. Una lástima.

Si señores !!! River que venía mal y clasificó por diferencia de goles, le ganó a Círculo y a Mitre ambos por 1 a 0 y ya está segundo con 6 puntos. Kimberley es el puntero que ganó los tres partidos.

San José le ganó a River en la tarde del sábado por 3 a 0. la figura fue Tomás Troiano que marcó dos golazos (foto)

Claro que si !!!. Le jugó de igual a igual a Boca 2000 y cuando se estaba llevando un empate merecido, apareció Mauro para darle el triunfo al xeneise. Los papás de los chicos del "taladro" orgullosos de sus hijos. Merecían más.

Sin dudas el que vio este encuentro se fue con una sonrisa de la cancha de Norte. Cuatro golazos, miles de jugadas de riesgo y varios remates en los palos. Pudo ganar cualquiera. Fue empate y está bien. Dos equipazos.

Talleres en la clase '95 ya está segundo con 6 puntos junto a Al Ver Verás en el promocional. El domingo le ganó a Peñarol 2 a 0 (foto). Huracán es el puntero con 9 unidades.

Libertad y Sudamérica empataron 1 a 1 en la '95 y se alejaron de la punta (5 pts) ya que san José ganó los tres partidos y tiene 9 pts.

Sorpresa !!!??? ó no tanto. Los Patos juega muy bien al fútbol y es el primer equipo que le saca puntos a Kimberley en la 2002. El "dragón" había ganado 17 partidos consecutivos.

Los Patos '98 fue la perfección este sábado frente a Kimberley. Le ganó claramente 4 a 1 con goles de todos los colores. En la foto el festejo de Franco Córdoba. Fue el primero del partido.

Círculo Deportivo y San Lorenzo empataron 1 a 1 en un muy lindo partido en la clase 2002.