TORNEO FEDERAL "A"

TORNEO FEDERAL "A"

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

FÚTBOL LOCAL . LIGA MARPLATENSE DE FÚTBOL

open sports

martes, 23 de noviembre de 2010

FUTBOL INFANTIL . 4ª fecha . FASE FINAL

La '99 de Aldosivi jugò un buen partido ante Boca a pesar de la derrota.

La clase '96 de Alvarado goleó a Kimberley por 4 a 1 y volvió a la victoria. Los chicos suman 5 puntos y están a 5 del puntero Mar del Plata.

Increible lo que pasó en cancha de Al Ver Verás. Los chicos de la 2001 de Libertad (foto) ya estaban en la cancha, cuando el árbitro decidió suspender la jornada.

River '98 le ganó muy bien a Independiente por 3 a 1 y se acomodó en las posiciones. Kimberley y Aldosivi con 9 puntos mandan, seguidos por River y Los Patos con 7. Los goles del "millo" los marcaron Hugo Peralta en dos ocasiones y "nacho" Alves.

Mar del Plata '97 perdía con Aldosivi 1 a 0 y hacía todos los méritos para llegar al empate. Lo tuvo Matías Barreiro con un zurdazo que dio en el ángulo (foto) y con un cabezazo de pique al suelo. Pero al final Facundo Tejera definió bárbaro y logro el merecido gol.

El calor fue tremendo el domingo. Por eso los árbitro pararon el partido a la mitad de cada tiempo para que los chicos tomen agua. Bien por los jueces.

Boca 2000 volvió a ganar y lleva 12 puntos. El triunfo 2 a 1 sobre Aldosivi lo deja arriba con 4 puntos de ventaja sobre Cadetes. Un poco más atrás esta Kimberley con 7 puntos.

Otra de Boca que está con todo es la '99. Este domingo venció al siempre dificil Aldosivi y ya está segundo a 2 puntos de Quilmes. El "cervecero" le ganó a Los Patos 2 a 0 y se mantiene arriba.

Cadetes 2002 lleva 12 puntos y está puntero junto a Boca. Los pequeños vencieron a Racing 3 a 1.
Libertad le ganó 3 a 1 a Racing en la '98. Buen partido de los chicos en cancha de Urquiza.

La 2002 de Boca logró su cuarto triunfo y está puntero. El 1 a 0 a Aldosivi lo deja arriba junto a Cadetes.

Islas Malvinas y Unión emptaron 0 a 0 en cancha de Talleres en la clase '98.